Envíos y devoluciones

Envios


Hasta ahora sólo se realizan envíos dentro del territorio nacional. Los envíos se entregaran en su domicilio en un plazo aproximado de 2 a 5 días en horas de días hábiles (de lunes a viernes).


Calculamos el coste del envío de los pedidos por su peso, cantidad y volumen. 

 

Devoluciones


Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por nuestros Centros de Acopio Asociados. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

 

El producto deberá ser devuelto sin utilizar y en su embalaje original observando las siguientes indicaciones:

 

1. Los gastos de envío en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

 

2. Si la devolución se realiza por un error en la entrega del pedido por parte de Mercado Mexicayotl, los gastos de envío correrán a cargo de éste.

 

3. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en las condiciones originales de envío, en su embalaje original sin romper.

 

4. No se abonará ningún artículo que no llegue a Mercado Mexicayotl en las condiciones originales de envío y con su embalaje en óptimo estado.

 

5. Para realizar su devolución, envíenos previamente un email explicando las causas utilizando el formulario de contacto

 

6. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

 

7. Los envíos de devoluciones deberán realizarse a través de la empresa transportista que Mercado Mexicayotl le indique con portes pagados y a la dirección que se le indique a través de email establecido como contacto y registrado en su cuenta de inscripción a Mercado Mexicayotl.

 

8. Dentro del paquete devuelto se deberá incluir una nota con los datos del comprador y referencia del pedido, el motivo de la devolución, y si se trata de un cambio de artículo indicar el nuevo que se desea.

 

Si tiene alguna duda envíe un e-mail utilizando el formulario de contacto ubicado en su cuenta de Mercado Mexicayotl.

Continuar
Categorías
Productores
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada
0 producto(s)
Por el momento no hay comentario

 

AIEVAC