Condiciones de uso

Condiciones de Acceso y Uso

1. Condiciones de Acceso

 

Cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en www.mexicayotl.mx y que de aquí en adelante denominamos MMX.

 

Las condiciones de acceso a MMX están supeditadas a las disposiciones legales vigentes así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de MMX o de terceros.

 

MMX no exige la previa suscripción para la navegación peregrina.

 

Para el acceso o utilización del servicio de comercio online MMX exigirá el correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

 

En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Política de Confidencialidad de MMX.

 

2. Registro de Usuario

 

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, MMX se reserva algunos de los Servicios que ofrece a los Usuarios Registrados.

 

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o contraseña (de ahora en adelante Claves de Acceso) de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

 

3. Asignación de Claves Acceso

 

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar sus propias Claves de Acceso.

 

El registro de ellas se produce siempre y cuando no existan Claves de Acceso idénticas ya registradas.

 

El Usuario Registrado podrá en cualquier momento cambiarlas por cualesquiera otras, siempre de conformidad con lo previsto en los párrafos anteriores y posteriores.

 

4. Uso y Custodia de Claves de Acceso

 

El Usuario se compromete a hacer uso lícito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso.

 

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente a MMX a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

 

Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios Registrado a las que se les haya asignado.

 

MMX queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso, contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

 

Continuar
Categorías
Productores
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada
Por el momento no hay comentario

 

laboratorio